El controlador programable I410 provee una solución única e innovadora de integración de medición de peso en cualquier proceso industrial. Su diseño modular está construido alrededor de un bus de campo CAN OPEN.
El I400 está constituido por tres componentes principales:
- Un TRANSMISOR de peso situado cerca del sensor de peso que asegura la digitalización inmediata de la señal evitando interferencias electromagnéticas.
- Un TERMINAL gráfico conectado a uno o varios TRANSMISORES.
- Un dispositivo de comunicación de buses de campo: DeviceNET, Profibus, Ethernet (TCP/IP) and MODBUS
- Características opcionales: conexiones de entradas/salidas / RS 232, RS422/485 y puertos USB / salidas analógicas 4-20mA / llave USB para almacenaje y trazabilidad de productos.
El indicador programable I400 permite la integración de de todos los componentes o equipos compatibles con CAN OPEN:
- Entradas/Salidas remotas
- Inversores de frecuencia
- Servo-válvulas
El comportamiento metrológico del indicador programable I400 cumple con los más estrictos procesos industriales en términos de velocidad, capacidades multirango, filtrado de señales.
Todos los componentes del indicador programable I400 pueden ser instalados en áreas explosivas ATEX con conexión a periféricos situados fuera del área explosiva.
Provisto con un paquete de software compatible con el IEC 1131 estándar, el indicador programable I400 ofrece aplicaciones estándar de software PRECIA-MOLEN y permite a programadores de PLC crear fácilmente sus propias aplicaciones.